F.A.Q.

+ ¿Para que me sirve la app?

La app te ayuda a tener a la mano nuestras redes sociales, así como descuentos y beneficios con socios y patrocinadores. También te va a guiar durante nuestros eventos.

La app es un requisito INDISPENSABLE para estar en el foro y grupo de Facebook.

+ Hemos recibidos algunas solicitudes de perfiles con 0 amigos, sin posts o con post de hace años. Perfiles de nombres como «BAD DOG» o «Justin Bieber», esos perfiles no se van a aprobar y se están borrando, aunque los vuelvan a enviar se seguirán sin aprobar y se seguirán borrando. Si por alguna razón tienes un perfil de esas características debes enviar tu INE/IFE a admin@clubminimexico.com, explicar tu situación, como apareces en FB y tu nombre real, para que pueda ser aprobado. Tambien hay solicitudes de usuarios que no aparecen en Facebook, en ese caso también se tienen que identificar.

+ Ya tengo la app pero algunas cosas me aparece como «NO AUTORIZADO», ¿que tengo que hacer?

Primero debes registrarte con tu cuenta de Facebook.

1. Al bajar la app y registrarte con tu cuenta de Facebook se abren las secciones de:

  • Articulos
  • Yout Tube
  • Twitter
  • Facebook

2. Al pagar tu membresia anual se abren ademas las siguientes secciones:

  • Eventos
  • Patrocinadores
  • Comparte
  • Miembros
  • Tus Aportaciones

+ ¿Como pago la membresia?

Después de que te des de alta con tu cuenta de Facebook te va a llegar un correo de PayPal al correo que tienes registrado en Facebook con el formato de pago, no es necesario tener cuenta de PayPal para pagar. Si no tienes acceso a tu correo de Facebook mándanos un correo a admin@clubminimexico.com con tu dirección de correo actual y el correo con el que apareces en Facebook.

+ ¿Ya me registre y no se abren las secciones o no me llega el correo de PayPal?

El sistema no es automático, para asegurarnos de que todos los que se inscriben son personas reales se hace manualmente y puede tardar dos o tres días, depende de cuantas solicitudes hayan llegado.

+ Me registre y se cerro la app, la vuelvo a abrir me vuelvo a registrar y se vuelve a cerrar, ¿Que hago?

Si por alguna razón la app se cerro después de registrarte cuando vuelvas a abrirla ya no des click en registrarse da click en entrar, ya quedaste registrado desde la primera vez y si sigues dando click en registrar se seguirá cerrando indefinidamente.

+ Abro la app y aparece el logo del Club y ahí se queda.

La app necesita internet para funcionar, revisa si en ese momento tienes conexión a internet, si no vuelve a intentar cuando tengas.

+ Ya me registre pero no se abre nada.

Las altas se van a revisar manualmente, si tu Facebook tiene un nombre ficticio, es una cuenta que no tiene ningún movimiento o se acaba de dar de alta, si es una cuenta que se trata hacer pasar por otra persona, no se va a autorizar. Si por alguna razón tu crees que si se debe autorizar tu cuenta mándanos un correo a admin@clubminimexico.com identificándote con tu INE o Pasaporte y el usuario de Facebook con el que apareces.