Club MINI México presenta su App!

Puebla, Pue. a 16 de abril 2016.- Siempre innovando Cub MINI México es el primer Club en México en lanzar una aplicación que será parte integral de la pertenencia al Club, en ella encontraremos todas sus redes sociales; YouTube, Twitter, Facebook, Instagram; artículos del blog, fechas y direcciones para llegar a los proximos eventos, listas de patrocinadores y de beneficios con negocios participantes. También permitirá compartir contenido propio, fotos y videos, que serán vistas y comentadas por otros miembros; por último se cuenta con un chat para poder hablar con los demas miembros.

Todas estas características permitirán tener una mayor interacción entre sus integrantes y mejorar la organizción con los miembros de otras partes de la republica. Por ejemplo en una reunión al seleccionar el evento es posible visualizar la direccion y al abrirse con Google Maps o Wazee nos trazará la ruta hacia él, también se van a poder enviar alertas en tiempo real en caso de cambio de planes o paradas inesperadas. Se enviarán alertas por ciudad para dar a conocer eventos a realizarse en una ciudad en especifico y estas nos mantendrán informados de los lugares en los cuales podemos obtener beneficios como miembros del Club.

Por otra parte la App será la forma de filiación al Club, quien cuente con ella será miembro del Club con acceso al grupo de Facebook, precios especiales en el MINI Fest, beneficios con agencias y negocios que tengan convenio con el Club. Al comprar la App se estará cubriendo el primer año de la membresia y en años subsecuentes se cubrira solo el costo de la membresia ($250.00). Esta App permitira tener mejor control sobre quien participa en el Club, lo que aumentará la seguridad del mismo y será una herramienta para una mejor organización de los eventos.

Club MINI Mèxico es un club nacional de propietarios de automoviles de la marca MINI, nuestro objetivo es reunir a los amantes de la marca MINI en toda la republica y realizar rodadas en cualquier lugar de México donde haya un entusiasta dueño de MINI.

La app esta disponible para Android en Play Store y para iOS (iPhone y iPad) en App Store, se puede encontrar con el nombre “Club MINI México”.

Pronto se estaran publicando articulos explicando todas las caracteristicas de la aplicaciòn.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.